ACERCA DE

Acerca de Choice Genetics

Choice Genetics es un líder mundial en genética porcina que opera en cuatro continentes para apoyar a los productores porcinos que buscan la mayor eficiencia, rendimiento y valor. Choice Genetics es parte de Groupe Grimaud, la segunda compañía más grande de especies múltiples en el mundo como resultado de la fusión de Newsham Choice Genetics y Pen Ar Lan que se unieron al grupo en 2008 y 2011 respectivamente.

Choice Genetics tiene filiales en Francia, Alemania, Polonia, EE. UU., Canadá, Brasil, Vietnam y China junto con distribuidores en muchos otros países.

Choice Genetics emplea innovaciones impulsadas por el valor que enfatizan rasgos de fenotipo únicos para aumentar la precisión de los Valores de Reproducción Estimados, llevando al mercado un stock reproductor superior.

Productos genéticos de elección

Choice Genetics tiene una gran dedicación hacia una plataforma de innovación única impulsada por el avance genético en el valor total comercial del cerdo a un ritmo más rápido que la competencia.

Estamos dedicados al R & amp; D impulsado por el valor. Invertimos en innovaciones científicas y tecnológicas, llevando al mercado un producto superior. Nuestra plataforma de selección única actualmente incluye la medición de la eficiencia alimenticia, individualmente y en grupos familiares, la selección del genoma completo, la selección de tolerancia a enfermedades y los índices que maximizan el margen.

La incorporación de la tecnología de CT a nuestra plataforma de evaluación genética, que permite escanear machos y hembras a pesos pesados ​​en el mercado norteamericano, permitirá que Choice Genetics impulse el avance del valor total comercial de cerdos a un ritmo más rápido que sus competidores.