Español

News > Choice Genetics Argentina en la World Pork Expo 2015 y Meeting Anual Choice Genetics Global.

world_pork_expo_2015Dias atrás, el Presidente de Choice Genetics Argentina, Gastón Guerra, junto al Dir. Técnico Comercial, Adrián Guillén, participaron de la tan prestigiosa muestra que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Des Moines (Iowa), en EEUU. Esta feria es una de las más importantes a nivel mundial, en donde Choice Genetics estuvo presente con un stand comercial con la presentación de su linea de reproductores.
En 2015, más de 20.000 productores de cerdo, empleados y profesionales asistieron a la Expo, representantes de más de 30 países visitaron la feria durante tres días y compartieron las ultimas innovaciones en el sector.

A su vez, y en el marco de dicha exposición, se realizó el encuentro anual de todas las filiales de Choice Genetics a nivel global, en donde mas de 40 personas de diferentes lugares del mundo, se dieron cita para tratar temas generales de la compañía, como así también sobre los avances genéticos que se vienen desarrollando, la situación de los mercados internacionales y demás temas de intereses comunes.

Cabe destacar, que en el marco del excelente crecimiento que esta teniendo Choice Genetics Argentina, y en vista de un mercado que va en constante crecimiento, se ha decidido por unanimidad que el próximo meeting internacional se realiza en Argentina, en el marco del Congreso Nacional de Porcinocultura. De esta manera, las autoridades principales de todas las filiales de Choice Genetics en el mundo, se darán cita en nuestro país, teniéndonos como anfitriones, motivo por el cual nos llena de orgullo.